Nuestra Misión

Somos un Centro de Educación Pública, creado para formar Bachilleres en las Modalidades Técnico Profesional y Artes, así como Técnico Básico, con los más altos estándares de calidad, emprendedores, capaces de aportar en el proceso de desarrollo socio-económico, educativo y cultural de la Comunidad y el país; a través de una formación integral, con un enfoque basado en competencia y con la participación activa, democrática, flexible, creativa y consciente del Personal Docente, Administrativo, de Apoyo y los Organismos de Participación.

Nuestra Visión

Ser un Centro de excelencia, modelo en la formación de estudiantes con las competencias requeridas para el emprendimiento y la cultura al trabajo, líder en la Educación Técnico-Profesional, Artes y Técnico Básico en la Provincia Sánchez Ramírez, la Región y el País.

Nuestros Valores

a. Compromiso institucional b. Trabajo en equipo c. Calidad d. Creatividad en todas sus manifestaciones. e. Respeto a las diferencias individuales. f. Tolerancia a la diversidad. g. Respeto a los derechos fundamentales de la h. persona y al ambiente. i. Respeto a los símbolos patrios dominicanos j. Conciencia de identidad. k. Igualdad de derechos entre hombres y mujeres. l. Derecho a la libertad de credo. m. Convivencia pacífica y de comprensión entre los seres humanos. n. Valores éticos y estéticos. o. Dignidad, solidaridad y justicia. P. Respeto al principio de convivencia democrática.

Sitios de Interés

Educando
UTECO
MINERD
Distrito 16
SIGERD